Determinando llamativamente si va demasiado rápido o si su velocidad es la correcta.
Como su propio nombre indica, los radares pedagógicos tienen como objetivo educar al conductor, pero no sancionarlo.
Este es capaz de conseguir un efecto psicológico en el conductor, ya que lo deja en evidencia y a nadie le gusta que le llamen la atención, o que los demás vean que circula por encima de la velocidad permitida.
Nuestra solución detecta los vehículos que vienen llegando, y alertan que se rebaje la velocidad en caso de superar el límite permitido.
Es un llamado de atención para aquellos conductores que no son conscientes de la velocidad a la que circulan dentro de las calles de barrios, en zonas peatonales y sobre todo en áreas escolares.
La recopilación de todos los datos captados por e-Radar se da toda en tiempo real, y permite que los mimos viajen a nuestra plataforma en la nube.
La plataforma analiza los datos enviados y va registra un histórico de las cantidades de vehículos que pasan por ese punto de control, llevando un registro de velocidades medias y máximas de los vehículos.
Esta información es muy valiosa, ya que nos dará la evidencia necesaria, para saber lo que sucede, cuando sucede y a que hora sucede, permitiendo armar estrategias disuasivas enfocada a los conductores, que permitan bajar la velocidad media en la zona analizada.
Todos nuestros radares pueden verse en el mapa de e-radares a través de la función Street View de Google.
NO NECESITAS CABLES!
Todos nuestras soluciones permiten tener un sistema de monitoreo autónomo, ya que no necesitan de la red eléctrica para su funcionamiento gracias a sus paneles solares incorporados.
Estas unidades son alimentadas mediante energía solar durante el día, y almacenan la carga necesaria para estar encendida durante las 24hs sin ningún inconveniente.
Además, una características importantes de nuestros sensores es que se destacan por su grado de protección IP65, por lo que cuentan con una protección ante el contacto de agua proyectada como es la lluvia.
Esto permite tener las unidades habilitadas para su instalación en espacios totalmente abiertos.